Como ya sabeis todos los que me conozcais, me encantan los coches, son mi gran pasión... Mi madre dice que nací con un volante en cada ojo, y no le faltan motivos, desde muy pequeñito ya me atraían los coches.
Empezé quitándole a mi hermano los suyos de juguete, jugaba con ellos incluso en el mercado usando el culo de las señoras como carretera (era un niño...jeje). Cuando fuí creciendo no dejaron de gustarme y empecé a aprender gracias a revistas y otros medios. Hice bachillerato y no fuí a la universidad por que yo quería aprender sobre ellos, así que me decanté por un grado superior de Automoción.
Y bueno, aquí me teneis, trabajo con ellos y gano dinero con ellos.
Esto ha sido una introducción para el texto que teneis a continuación,que es una especie de juicio moral hacia mi propia persona que escribí hace tiempo, espero que os guste.
Sed sinceros con vosotros mismos, somos aquello que somos
Un camino asfaltado, diversos “martillos” pegando golpes en una mezcla de aire y combustible, explosiones provocadas por más de 20000voltios, más de 300 grados de temperatura en distintos puntos. Todo este infierno bajo tus pies, estas dentro del sistema, tú lo controlas, sabes que es peligroso y sin embargo te gusta. ¿Hace falta algo más para afirmar que estoy loco o simplemente tengo que compararme con el resto de la humanidad para pensar que soy “diferente”?
No nos engañemos, no estoy loco, no soy ningún psicópata…soy humano, no soy más que una bestia sedienta de aquello que nadie quiere pero que todo el mundo desea. No finjáis ser correctos, no lo sois…No finjáis tener más cabeza que yo, es de necios... Al igual que yo sois “humanos”, y eso no podéis cambiarlo.
Hay cosas mucho peores que eso en este mundo. Si esas cosas son humanas, entonces puedo afirmar, con orgullo, que soy una bestia.
ANC
miércoles, 18 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
