¿Un golpe duro para el motociclismo? No, un golpe duro para todos los que compartimos ciertos valores. Yo no lo conocía, dicen que era un tio grande, no soy muy aficionado a las motos, ni siquiera las sigo... Pero siento su pérdida.
De hecho las motos me gustan pero siempre me he intentado mantener alejado, aunque no por mi mismo, sinó por una especie de "respeto" a mi familia. ¿El motivo? Mi hermano también murió en una moto, un tio grande también... Era diez años mayor que yo, su gran pasión eran las motos, la mía los coches. Nos separaban dos ruedas... y nos unía todo lo demás.
Ahora mucha gente se pondrá a buscar culpables, a decir lo pelígrosísimas que son las motos.... No nos engañemos, se le podría haber caido una maceta encima andando por la calle el día anterior a la carrera. Y ojo, no me malinterpreteis, me parece muy bien que investiguen las causas y hagan por mejorar la seguridad en los circuitos, solo digo que últimamente a la sociedad le encanta buscar monstruos donde no los hay.
Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de Simoncelli.
martes, 25 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
No sólo a la sociedad le gusta buscar monstruos dónde no los hay sinó que ha perdido muchos de los valores que tenia.
Cuando ocurren hechos como este o situaciones cercanas dolorosas nos solidarizamos con los demás y , desde el respeto, nos ponemos en el lugar de los afectados, familiares y entorno cercano, uniéndonos en la causa, haciendo piña.
Acordémonos siempre de los demás, respetémonos, sintamos admiración por los que luchan ante momentos difíciles en vez de caer en la tentación de hundirse. Apreciemos a quién queremos y querámoslo intensamente.
La supervivencia del propio individuo depende del apoyo de todo el contexto. Hagámoslo siempre, no sólo en determinadas ocasiones.
Me ha encantado este post. Gracias mi niño, eres grande.
Núria
Publicar un comentario